Si pudiera

Cada día es solo un día más
para alejarme de mi
y escapar de todo lo que
me rodea,
sin embargo sigo aquí
en la tierra del nunca jamás
volveré a ti,
y quisiera regresar allí,
pero sigo aquí
y allá estas tú,
mi cielo eterno latente
que brilla tan intensamente
y siempre sobre mi,
si pudiera regresar
y matar mi realidad
que amenazantemente destruye
el ultimo indicio de vida
que aun queda en mi,
si pudiera tomar tu mano
si pudiera estar junto a ti
si pudiera darte un abrazo
si pudiera estar contigo allí,
si pudiera…
tan sólo si pudiera...
volvería a la vida
de donde partí.

3 comentarios:

casper dijo...

Gloria
Tu visita ayudó a que pudiera descubrirte, agradecido por las dos oportunidades.
Tienes un bello espacio, pasaré a visitarte seguido.
UN beso

Julia Hernández dijo...

Gracias por tu visita. Hermosa tu poesía. Te leo. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hermosa tu poesia, siempre es un placer leerte.
pase a visitarte en una tarde gris ideal para leer unos bellos poemas.
besitos