Mi razón II

Ya No vives ¿sobrevives?
dile adiós a tu pasado
a la desesperación
que intranquiliza hoy
tu corazón.
cada amanecer es como ver
una nueva oportunidad
al salir la aurora,
pero al caer de nuevo la tarde
todo cambia de color
y la luz crepuscular
agota paulatinamente
tus esperanzas de triunfo,
entonces di:
solo en Dios está mi Fortaleza
porque viendo lo
humano y terrenal
estaría muriendo y
derramando en mi
m tristeza,
mi fe es lo único que
mantiene viva la ilusión
de continuar con esta
incertidumbre fatal
esperando que el final me lleve
a la victoria total,
sabiendo-me en Cristo,
confiando que en Cristo,
seré siempre
mas que Vencedor(a)

1 comentario:

fer dijo...

Guau!,buena!,buena!;siempre he querido hacer eso(escribir así),pero definitivamente no es lo mio.
Que el Señor te guarde.