Poemas Varios

"Si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de
andar y de espaldas a lo ya andado".


Del Ayer Al Hoy

Siempre que escucho el infinito y sordo ruido
que alrededor esta matando el silencio,
el silencio interno que tranquiliza a un
corazón deshecho y mutilado
cansado de huir de su pasado
hastiado de la absurda y cruel realidad;
solo en medio de una noche sepulcral
donde mi afición es plasmar mi dolor
en una pagina simple de papel,
en mi de nuevo se a soma la tristeza,
se anida en mi ser, impotente alma
que se rinde ante la imagen difusa
de mi niñez perdida;
nunca pude encontrar el camino
de vuelta a casa, mi rumbo…
mi ruta de regreso del ayer al hoy;
tal vez quien fui ayer podría ayudarme a
comprender quien soy ahora mismo,
tal vez si descubro lo que se perdió
del ayer al hoy, lo lograría..
tal vez...

No hay comentarios: